acerca de mi..............

Bién quiero contarles, que como muchos de uds. han tenido sueños, sueños que a veces son inimaginables, sin embargo con perseverancia, con esfuerzo, con dedicación se pueden lograr.

Yo tuve una gran cantidad de sueños cuando niño, quería aprender muchas cosas, entre ellas diseñé mis propios juguetes, los cuales consistian en camiones de madera, camiones funcionales en un 100%, creados con amortiguación, con dirección, con luces entre otras características. Siempre soñé conducir esos vehiculos, ví muchas veces en ese entonces imagenes, fotos de camiones de aquellos que trabajaban en Chuquicamata, e incluso construí uno en base a una fotagrafía.

Ahora bién ese sueño en particular se hizo realidad, logré conocer, conducir camiones fuera de carretera, equipos de apoyo, como bulldozer, motoniveladora, etc. Tuve a la vez el privilegio de conductor de camiones en carretera, como así a la vez buses de pasajeros regional e inteurbanos de empresas destacadas y otras que hoy no están.

Hoy en la realidad soy Instructor de Equipos Mina en la compañía donde trabajo, participo activamente en la formación de operadores junto a un grupo de personas que formamos que da el nombre de Area de Capacitación Mina.

Tuve el privilegio de formar parte de empresas como Movitec, donde se dió la oportunidad de desarrollarme como operador. Eltin Chile, donde no solo me desarrollé como operador, si no que alcancé cargo administrativos como Jefe Turno Mina.

Debo agradecer a aquellas personas que realizaron aportes importantísmos durante este camino recorrido hasta hoy, personas que seguiré recordando por sus valores, por sus enseñanzas, por sus consejos, si bien muchas cosas más. Sería muy extenso nombralos a todos, quizás algunos ya no estén en este mundo, de Uds. rescate muchas cosas pero en común de todos la perseverancia, el respeto, ver más allá de nuestro aspectro visual, transmitir a los demás sin esperar nada a cambio solo el tiempo dirá si lo que forjastes dió buen resultado y te recordarán por tus obras.

GRACIAS A TODOS..............